Autodiagnósticos ágiles y prácticos

 

Conozca de manera ágil, sencilla e intelectual el estado de su organización o actividad profesional. Este autodiagnóstico es confidencial. Al final le llegará por correo una publicación virtual gratuita relacionada con la temática, para usted y para su recomendado. Si se culmina con satisfacción, tendrás un descuento del 10% para usar en los WorkshopQuick.

Nota: guarda el código que será solicitado para hacer efectivo el descuento, valido para un (1) WorkshopQuick vigente, no es acumulable y es intransferible.

#Asga

#AsgaInnovation

#AgileScienceGoAction

Todos los derechos comerciales reservados: se prohíbe la copia o divulgación del contenido de la metodología, preguntas o respuestas de los autodiagnósticos realizados en asgainnovation.com

Para uso académico se debe citar la fuente completa así: Autodiagnósticos especializados de AsgaInnovation (Adel González Alcalá 2018) en www.asgainnovation.com

Seleccione el Autodiagnóstico que mejor le aplique para su estado actual o necesidad organizacional:

Nuestro talento humano ha compartido conocimientos, estudios, proyectos y trabajos con instituciones, empresas y organizaciones del Sistema de Innovación como:

Seguiremos aumentando nuestro capital relacional con nuestros aliados, clientes y usuarios.

isotipo